lunes, 20 de febrero de 2012

Cap.1 "Un día muy especial"

Aquel dia me levante de la cama, contenta y sin miedo de nada. Me arregle como todos los dias y desayuné. Sentí la llamada de la naturaleza y me bajé al parque con mi perro Luca, él jugueteó con su juguete favorito, una pelota verde fosforito con el dibujo de un hueso. De repente Luca salió corriendo y yo tras él, me adentraria hasta la carretera mientras los coches pasaban, pero yo no tenía miedo solo queria recuperar a mi perro, no tarde mucho en cogerlo. No me pasó nada, me sentía segura de mi misma pero aun asi castigué a Luca por su arriesgada acción dejandolo sin su premio del día.Terminamos el paseo y estabamos de camino a casa, de repente sentía algo raro, ahora tenía más miedo que nunca ¿como habia cruzado la carretera tan tranquila mientras los coches pasaban? Me podia haber pasado algo! Estaba desconcertada, yo normalmente soy una chica precavida y siempre pienso antes de actuar. Es la primera vez que hago algo parecido. Estaba a punto de llegar a mi casa cuando me encontre a un chico, era moreno con los ojos azules, bastante mono , laverdad:). Se acerco a mi, tan tranquilo, como si nos conocieramos de toda la  vida. Me gustaba su seguridad, me pregunto como me llamaba. La verdad es que no sabia si responderle, pero ese chico tenía algo que me daba confianza. Asique le respondí:
-Me llamo Celia,
-Bonito nombre(: Yo me llamo Juan.Encantado.
-Igualmente, eres nuevo o algo? nunca te habia visto por aqui.
- Supongo que sí. Verás, yo vivia en otra zona pero me he mudado aqui a vivir con un amigo.
-Pues supongo que nos veremos mas a menudo. Bueno Adiós que ya es hora de que mi perro coma.
-Hasta luego, espero verte pronto.
Fui a mi casa y di de comer a Luca, mientras el comia yo pensaba en ese estraño chico, no es normal que un alguien salude a un desconocido, y menos aún cuando es nuevo. Puuf era tan misterioso... Luego recorde lo que me dijo:"me mudo con un amigo"
Yo conozco a todo el mundo de esta zona, empecé a pensar quien podría ser su amigo. Pero de su edad aproximadamente habia 9 chicos, aunque no tenía por qué ser de su edad. Asi que me rendí, preferia esperar a verle de nuevo, quería verle de nuevo. La verdad esque no tenía amigos por esa zona. Simplemente tenia una amiga, la mejor que se podia desear, se llamaba Marina, era rubia con los ojos azules.La verdad esque no nos pareciamos, ya que yo tengo el pelo castaño y los ojos marrones.
De tanto pensar en él, cuando me di cuenta eran las 4! y no habia comido todavia, asique como tenia prisa, llamé al inforno y me trajeron una pizza, cuando terminé eran las 4 y media, me puse a escuchar música y a ver la tele, como de costumbre, mientras Luca estaba dormido. Se hicieron las 5 y cuarto y sono el timbre ¿quien seria? tal vez seria él... ojala fuera el... -pensé en ese mismo instante. Abrí la puerta y sorprendida, como si fuera un sueño vi a ...
CONTINUARÁ!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario